Skip to content

Revista digital rumbo a la aventura

"Donde comienza la aventura"
Viví sentí la aventura !!!

"Bienvenidos A La Aventura"

Mountain Bike – Travesías – Rafting – Trekking -Cabalgatas – Montañismo – Expediciones – Viajes de Aventuras – Motociclismo y Mucho Más !!!

Producción General: "Rumbo A La Aventura" 2024

Deportes Extremos – Turismo Aventura – Novedades – Notas – Vídeos – Indumentaria – Accesorios 

"Pauta un Aviso Publicitario con Nosotros "

"Relevamientos de Actividades de Aventuras"

Somos Especialistas: En Promocionar y Potenciar La Imagen de Sus Negocios y Empresas de Aventuras . En La Era Digital . Redes Sociales y Web; Con avisos publicitarios. Notas presenciales y todo nuestro apoyo!
«SABEMOS COMO HACERLO» Consúltanos por Pautas y Promociones Publicitarias Vigentes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Viví Sentí La Aventura, Con "GoPro HERO 12 Black"

GoPro HERO 12 BLACK: PRUEBA COMPLETA y ANÁLISIS!!!

"Viví Sentí La Aventura" Con este nuevo Dron DJI Mini 4PRO / Presentación en Español

DJI MINI 4 PRO: PRUEBA COMPLETA y UNBOXING ¿El mini dron que lo tiene TODO?

"Espacio Cedido A Vir Guidetti / Donde Compartiremos sus Vídeos de Viajes y Aventuras" 2024

Piloto 300 supersport Embajadora Benelli en Argentina Embajadora Ls2 Helmets en Argentina – Nine To One Motociclista Viajo en moto

"Aventuras & Documentales de Aventuras 2024"

No tenemos agua, comida ni refugio | Episodio Completo | Comida Salvaje

🏍️ ¡Prepárense para la emoción del Enduro del Verano en Villa Gesell! 🏖️ La 29° edición del FIM Sand Races World Championship realizado el 23, 24 y 25 de febrero de 2024. 🚀

Un evento internacional que atrae a los mejores pilotos y marcas del motocross, convirtiéndose en una experiencia única con más de 130 mil espectadores y 1300 pilotos participantes. 🌟

¡Chequeá el cronograma y no te pierdas de esta emocionante competición en las playas de Villa Gesell! 🏁 

🗓️ https://www.gesell.gob.ar/…/llega-el-fin-de-semana-del…

Enduro del Verano 2024 DRONE Largada COMPLETO EDV Villa Gesell

GENTILEZA: Mr Drone y Argentina 360

25-02-2024 El corredor británico, renovó el titulo conseguido el año pasado. Imparable. Un argentino y un francés completaron el podio.
 

Primero:TODD KELLETT  Segundo:  POLI AGUSTIN Tercero: CAMILLE CHAPELIERE

ARGENTINA RAFTING – TURISMO AVENTURA EN MENDOZA

Argentina Rafting Expediciones

Hace su primer viaje comercial el 12 de diciembre de 1993 en el río San Juan, pero su historia comienza muchos años antes, cuando Martín Moreno y Rodolfo Navio se conocen en el I.N.E.F. MENDOZA, rindiendo el examen para el profesorado de Educación Física.

La pasión por el río y la vida al aire libre los unió, comenzaron trabajando en una empresa de rafting en Potrerillos, viajaron a Estados Unidos y a su regreso crearon su propia empresa en la provincia de San Juan. En principio sólo contaban con 3 balsas y equipo para 18 pasajeros. Tiempo más tarde se trasladaron al lugar donde todo había comenzado, Potrerillos, Mendoza. Su primera base de operaciones fue en las instalaciones del Camping del A.C.A, en un pequeño espacio que la familia Pola, concesionaria del lugar, les cedió. Se armaron con una carpa durante 3 temporadas de verano y no pararon hasta lograr construir su primera cabaña frente al camping, a orillas del Río Mendoza, la cual fue su base de operaciones durante 10 años. Con la construcción del Dique Potrerillos, la zona quedó bajo el agua y debieron trasladarse al sitio donde hoy funciona la base que fue inaugurada en noviembre del año 2006 y actualmente cuenta con equipamiento para más de un centenar de personas en la actividad de rafting, cincuenta equipos que corresponden a canopy y rappel, unas veinticinco mountain bikes y kayaks para atender a grupos tanto de empresas como colegios de estudiantes.

Rafting La actividad consiste en un descenso deportivo en el Río Mendoza. Al ser un río de deshielo, durante el verano, entre diciembre y marzo, cuando más volumen de agua trae, es de dificultad media/alta (clase II- III+). El resto del año es de dificultad media-moderado. La duración total de la actividad es de 2 horas, siendo de 1 hora la navegación por el río durante 12 km de recorrido.

La actividad incluye: recepción, traslado en bus al punto de inicio, regreso a base de operaciones y equipamiento completo: traje de neoprene, chaqueta rompeviento y calzado de neoprene (opcional interior de polar), chalecos de flotación universales, casco y kayak de seguridad. Los pasajeros pueden utilizar ropa interior o traje de baño debajo del traje provisto, medias y calzado propio apto para mojar.

No se requiere experiencia previa. No hace falta saber nadar. Edad mínima: 8 años

Canopy Consiste en un circuito de tirolesas sobre nuestra base de operaciones. Tiene una duración de 2 horas aprox. La misma comienza con una recepción, entrega del equipo que incluye arnés pélvico y casco, charla instructiva y una pequeña caminata que alcanza los 60 metros de altura, estando ubicados a 1400 msnm.

El Circuito Adrenalina incluye 6 tirolesas con un total de 1400 metros de vuelo, siendo las últimas 2 más largas y veloces que cruzan el río Mendoza.

Durante la actividad, van acompañados por 2 o más guías que llevan mochilas con botiquín y agua. Para realizar la actividad es necesario llevar calzado deportivo (no ojotas ni crocs) e indumentaria cómoda para caminar. También pueden llevar anteojos de sol y gopro.  Edad mínima: 5 años Info General para ambas actividades

Opcional: servicio de fotografía durante el recorrido. (Si posees cámara tipo GoPro, podes traerla con el aplique correspondiente).

Todas las pertenencias pueden quedar en lockers personales o comunitarios. La base cuenta con duchas con agua caliente, cambiadores y alquiler de toallas.

Contamos también con un Restaurante de montaña con una vista espectacular.

Galeria de Fotos

"Viví Sentí La Aventura". Con DJI Mini 3 PRO

"Desafío Ruta 23 De la Cordillera al Mar" 2023

Llega una nueva edición del mayor evento ciclístico ultra-distancia del país. Desafío Ruta 23 De la Cordillera al Mar

Un evento deportivo, un desafío físico y mental, un paseo por los más impactantes paisajes de la Patagonia, y una experiencia gastronómica inolvidable. Todo forma parte del Desafío Ruta 23, que comienza el 29 de noviembre en Bariloche y termina el 2 de diciembre del 2023 en el mar, Las Gruta Argentinas

La competencia transcurre en su totalidad la Ruta Nacional 23 recorriendo las 10 localidades que la integran, en cuatro etapas. Hay muchas opciones y formatos de participación: siempre de manera individual en el recorrido completo o por etapas; en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta. El cupo es limitado a un máximo de 400 corredores y las inscripciones están abiertas en el sitio web oficial de la competencia: www.desafioruta23.com 

 La propuesta gastronómica gourmet  este año será excepcional y única en el calendario nacional, a cargo de los más reconocidos chefs patagónicos, con productos regionales y del más alto nivel.

Será un evento para compartir en lo deportivo, turístico y gastronómico. Un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de cruzar la Patagonia Argentina frente a estos majestuosos paisajes únicos en el mundo.

4 días, 3 noches, diez localidades, 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán de Desafío Ruta 23 De la Cordillera al Mar una experiencia única e imperdible, para unir a la provincia de Río Negro desde la cordillera al mar.

Es una competencia, un desafío deportivo,  experiencia turística y un encuentro de fraternidad.  650 kilómetros en etapas, con apoyo constante y profesional. La única carrera en el país de ultra-distancia, apta para amateurs.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN:

·         Desafío Completo (MTB)

·         Desafío 3 Etapas (Ruta desde Ingeniero Jacobacci)

·         Desafío Por Etapa (MTB o Ruta)

 Web Site Oficialwww.desafioruta23.com
Emaildesafioruta23@gmail.com

Whatsapp +54 9 2944 100444

Redes Sociales
Instagram y Facebook: @desafioRN23
YouTube: Desafio Ruta 23

 

Amazonas. La Vida en el río más largo del mundo !!!!

Hola amigos viajeros, soy Oleg. Viajo por lugares cero turísticos y muy alejados de los lugares más populares de nuestro Planeta. A veces voy haciendo autostop, a veces voy en transporte. A veces duermo en tiendas de campaña, otras en hoteles o en casa de personas locales. También les hago entrevistas, donde me cuentan sobre sus vidas en los distintos lugares. En resumen, Libre y valiente es una forma de vida y una actitud ante el mundo. Espíritu de libertad y ganas de explorar el planeta.

El Amazonas es el río más largo y caudaloso del mundo. Conseguí recorrer toda la parte brasileña del Amazonas, desde su delta hasta la frontera peruana. Para muchos de ustedes está rodeado de mitos y estereotipos sobre anacondas gigantes, pirañas dentudas y cocodrilos. Su selva está llena de bichos y arañas venenosas. Pero, ¿es realmente tan peligrosa? Intenté averiguarlo mientras recorría el río más grande del mundo.

"Recorriendo el Mundo en Moto"

Espacio Cedido a / Charly Sinewan

Donde Compartiremos sus vídeos y sus Aventuras de viajes 

«EL PLAN ES QUE NO HAY PLAN»

Cuando Carlos García vio por primera vez los viajes en moto del actor Ewan Mcgregor, pensó que podía hacer lo mismo, subirse a una motocicleta y llegar hasta el fin del mundo. Pues lleva 14 años recorriendo el mundo en moto, Charly Sinewan, que viaja solo, liviano, sin afanes y con el único plan que no tiene nada planeado. Un día a la vez.
Reviva el capítulo completo en : http://bit.ly/2n1b05L
 

VUELTA AL MUNDO en MOTO con CHARLY SINEWAN Hace trece años que estoy dando la vuelta al mundo en moto y compartiendo el viaje en directo. Casi todos los domingos, capítulo.

Encuentro de dos grandes Aventureros de los Caminos en moto / Pablito Viajero y Charly Sinewan

" Travesía Río Quequén Salado 2023"

 LA GRAN TRAVESÍA INTERPROVINCIAL RIO QUEQUÉN SALADO 2023
UNA AUTÉNTICA JUNTADA INOLVIDABLE!
El Sábado 21 y Domingo 22 de Enero del 2023 Fuimos a cubrir esta travesía 
Fueron 43 Kilómetros de Adrenalina a full Y Viviendo La Aventura!!!
Producción Gral.: Rumbo A La Aventura
La Travesía comenzó el Sábado 21/1/23 La primera etapa y el Domingo 22/1/23 La Segunda. Partiendo de el puente sobre la ruta nacional 3 por donde pasa el RÍO QUEQUÉN SALADO.
Ahí se dieron cita unos 60 Kayakistas, para empezar esta gran aventura, llena de alegría, compañerismo y Adrenalina a full. Nuestros Amigos ingresaron al agua al rededor de las 10 de la mañana y al llegar a la cascada Cifuentes se desato la locura total. Finalizaron al rededor de las 18 Hs en el Puente viejo de Oriente.
Para luego cargar los Kayak a los vehículos e ir hasta el Camping del club de pescadores de Marisol, a unos 22 kilómetros más, Gustavo gentilmente nos hizo el asado para todos los presentes. Dónde no faltaron anécdotas de la travesía y personales.
Ya tipo 24 hs nos fuimos a dormir, porque a la mañana siguiente a las 6 Hs . Había que levantarse para preparar todo para la segunda etapa, donde solo terminarian 16 Kayakistas la misma. Saliendo del puente viejo al rededor de las 10 Hs. Y llegando a la cueva del tigre a las 17 Hs .
Agradecimientos: A Fabian Mateos. María. Gustavo y todos los asistentes por la buena onda .
«Viví Sentí La Aventura»
Facebook

Nuestro Amigo Aventurero Erico Margiotta

Oriundo de Viedma Río Negro Argentina , partió el pasado

mes a Iquitos Perú, para dar comienzo a su travesía por el Río Amazonas. El 23/9/2022. Remando más de 500 Kilómetros hasta la frontera con Brasil 

Por segunda vez en su existencia, el aventurero viedmense Enrico Margiotta, se dio el gusto de remar casi 400 kilómetros entre los ríos Napo y Amazonas en medio de la selva Peruana y por espacio de 15 días.

 Desde Lima, donde está emprendiendo el regreso a la Argentina hacia el 19 de este mes, contó los aspectos más salientes de la travesía que emprendió desde la localidad de Santa Rosa donde adquirió una canoa. Esta pequeña embarcación era apta para el río Napo pero cuando puso proa al río Amazonas, la navegación se complicó porque era demasiado baja y entraba agua en abundancia con el alto oleaje.
 “Salí de santa rosa rumbo al amazonas el 23 de setiembre, estuve dos días haciendo 80 kilómetros por el Napo (que nace en Ecuador y es afluente por la margen izquierda del Amazonas) hasta la desembocadura. Ingresé al Amazonas con un total 10 de días de travesía que deben ser más de 400 kilómetros seguro”, apuntó.
 El viaje anduvo bien hasta que en una ocasión se levantó un viento fuerte en la mitad del Amazonas, se inundó la canoa y se tuvo que tirar al agua y nadar hasta la costa. Por fortuna, en ese trance no perdió nada de las pertenencias y continuó viaje, pero luego de haber superado el sofocón, el joven viedmense se dio cuenta que el viaje sería duro.
 Tras la experiencia, admitió que “me jugó en contra el factor climático, con muchísimo calor y humedad. El Amazonas tenía  caudal bajo por lo que  me encontré con muchas playas, había que remar más de lo pensaba. El viaje fue en soledad, en compañía de la naturaleza”.
 Detalló que “si bien hacía la travesía de siete de la mañana a cinco de la tarde y generalmente dormía en aldeas donde me recibían muy bien, una noche me agarró arriba de la canoa con lluvia torrencial. Fue una noche difícil, no quedaba otra. Otra noche dormí en la selva entre los árboles usando una hamaca paraguaya, y me alimentaba con lo que la gente me daba o compraba”.
 El trayecto terminó en Leticia, Colombia, una zona otrora caliente con Perú. Existe un hecho histórico conocido como Incidente de Leticia que provocó una guerra entre ambos países entre 1932 y 1933 cuando un grupo de peruano capturó su puerto sobre el Amazoneas.
 Más allá de esa situación, para Margiotta “ las metas se cumplieron y siempre es bueno haber concretado el objetivo de remar por el tan majestuoso Amazonas que no duerme de noche por el ruido de la selva y los delfines en el río, aunque algunos factores me hayan jugado en contra”.
 Enrico es técnico en Suelos y Aguas, recibido en la Universidad Nacional del Sur (UNS), años atrás desarrolló un raíd ciclístico por el norte de África.
 ¿Por dónde anduvo este muchacho?
La cuenca del Napo abarca aproximadamente 110,000 km2, y representa el 1.6 % de toda la cuenca amazónica. De las cuencas amazónicas mayores a 100,000 km2, la del Napo es la más pequeña. De entre los tributarios más largos del Amazonas, el Napo con sus 885 km de longitud solamente supera al río Trombetas El Amazonas es el principal río de Sudamérica y el más caudaloso del mundo, al contener más agua que el Nilo, el Yangtsé y el Misisipi juntos. Su cuenca hidrográfica riega una vasta región y soporta miles de especies de seres vivos, algunos de los cuales aún no han sido clasificados. Margiotta comprobó que había poco agua.
Nota: Gentileza  www.noticiasnet.com.ar

Al filo de lo desconocido con Jimmy Chin | Tráiler oficial | National Geographic

Para los mejores atletas de aventura del mundo, la línea entre el triunfo y la tragedia es muy delgada. En los momentos cruciales cuando la vida pende de un hilo, ¿qué es lo que más impulsa a seguir presionando para redefinir lo que es humanamente posible? De los productores ejecutivos ganadores del Premio de la Academia® E. Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, EDGE OF THE UNKNOWN es una serie épica de 10 partes que lleva al público a las mentes de los atletas de aventura pioneros mientras relatan los momentos más importantes de sus vidas en su viaje. para perfeccionar el dominio de su oficio. ➡ Suscríbete:

http://bit.ly/NatGeoSubscribe

DJI – Expedición Groenlandia: Esquí de montaña con Jimmy Chin

"Recorriendo Caminos / Aventuras en Moto"

Pablo Imhoff - "Pablito Viajero"

Espacio cedido / Seguí Las Aventuras de Pablito Viajero – Argentina – Alaska  

Encuentro de dos grandes Aventureros de los Caminos en moto / Pablito Viajero y Charly Sinewan

"Recorriendo Caminos / Aventuras en Moto"

Espacio Cedido / Desafio - Dario Banchiero

MOTOVIAJERO. Recorro la Argentina y sudamerica en moto. Sus 23 provincias… desde la imagen del DRON

"Viví Sentí La Aventura"

Un Viaje de percepción en la intimidad del entorno ...

un viaje de percepción en la intimidad del entorno, lejos de los estímulos cotidianos y en conexión directa con los elementos. Exclusivo para dos personas, servicio personalizado y todo incluido. Distintas actividades diarias como fotografía de flora y fauna, paseos náuticos, senderismo de baja dificultad, campamento, meditación, buena comida y momentos plenos de conexión con la naturaleza. Somos Paula y Walter, guías profesionales trilingües con amplia experiencia en turismo aventura. Contáctanos para mas información y armar un viaje a tu medida»

Son viajes exclusivos para 2 personas, viajamos en nuestra chata haciendo un circuito de 5 días como mínimo, una noche de campamento en piedra parada y 4 noches en una cabaña a la orilla del lago 1. buscamos ambientes que no estan desarrollados con el turismo, lejos de los circuitos tradicionales. Son viajes que los describimos como de «percepción en la intimidad del entorno» 
hacemos flotadas en el bote, simplemente sacando fotos, solo escuchando los sonidos, hablando lo necesario, ofrecemos nuestros equipos como drone para poder ver desde arriba el lugar donde están. hacemos algo de crio terapia, es decir, caminar el que desee con los pies por el agua fría, algo de meditación, identificación de flora y fauna, etc etc… el concepto es lejos de los estímulos cotidianos, llámense ruidos, luces, tumultos, etc. full natura.

"La Perla de la Selva EcoLodge & Aventura"

Le damos la bienvenida a Lucas de La Perla de la Selva .
Descubrí y disfrutá al máximo la naturaleza de la selva misionera alojándote en nuestro Complejo de cabañas emplazado en el medio de la misma selva!
Donde podrás Vivír La Aventura a Pleno en un entorno paradisíaco , realizando Trekking – Travesías en Kayak – Montain Bike , con noches únicas al lado de un fogón degustando una amplia gastronomia del lugar junto a tus amigos !!!
Lucas WhatsApp: 54 9 2966 56-3426
Ruta Provincial 2 km 29. paraje el yerba, El Soberbio, Misiones, Argentina

"Vuelos en Parapente - Aires del Sur"

Somos una empresa de Parapentes con más de 15 años en el mercado, te invitamos a que puedas conocernos y vivir esta experiencia única de ver Buenos Aires desde el cielo. No dudes en Contactarnos: (Facundo)

▪︎ Reserva tu vuelo 👇
☎️ Agendá tu vuelo al: 11 6641-1558 o 115374-8148
📩 Inbox
_
📍Estamos en Juan B. Justo 2100, Longchamps.
_

Surf de Noche Con Olas fluorescentes

Surf & Aventuras 2024

4k Pipeline Surf 21/1/22 ¿Se vuelve mucho mejor que esto?

SURF CHAPADMALAL, Madrugón Pleno Verano Soñado.-

SURF en el Yacht Playa Grande Argentina, febrero 2022 // Drone DJI Spark - 4Board Argentina .-

"Mountain Bike"

MEJOR MEZCLA Ciclismo de montaña cuesta abajo y freeride (MTB) 2022 4K

Tirolesa Río Quequén Salado Puente Viejo
Oriente Coronel Dorrego Bs. AS Argentina

"Cabalgatas Cruce de Los Andes"

Nacho Sánchez Sorondo
Creador de Contenidos Audiovisuales

El objetivo del proyecto, como el nombre hace referencia, es recorrer ARGENTINA SIN ATAJOS, dando a conocer a través de esta aventura, Argentina, nuestro País junto a la DOMINAR D400.

Sergio Daniel Rezzano Travesías en Kayak Mamá Ganzo

Desert Tracks Viví tu próxima Aventura 🤙

Agencia de viajes – Excursiones en Las Grutas Río Negro Argentina 

Fuerte Argentino templario – Salinas Gualicho – Eclipse – Viajes 4wd – Rutas Solitarias – Exploración Patagonia – Travesías 4×4 Avistamientos – Alojamientos -Hotel – Hostel – Departamentos – Transfer y paquetes turísticos.

UBICACIÓN: Villa Gesell Norte 313 y playa

instructores con certificado internacional (IKO)

Galería de Fotos .

Cinematic Drone 4k UHD Kitesurfing Misty Cliffs | Music | FPV | Scarborough | Cape Town South Africa

"Divas del Ciclismo"

descarga (35)

Travesías con Amigos en Médanos de Villa Gesell

" Potencia tu negocio de Aventuras" "Sabemos como Hacerlo"

Travesías Aventuras "Grizzly 4x4 Off Road"

«Bienvenido» Julio Jaime (Colaborador en nuestra RevistaDigital)

Experiencias de travesías por lugares extremos, gps, drones y toda la información para que puedas armar tu travesía no importa el camino.

"Montañismo - Trekking"

«Aventuras y adrenalina»

EL CHALTEN QUÉ VISITAR en la CAPITAL del TREKKING 🏔 QUE HACER en EL CHALTEN en VERANO y en INVIERNO

"El Chaltén Argentina Capital Mundial del Trekking"

El Chaltén, una pequeña ciudad ubicada en el Parque Nacional Los Glaciares en la provincia de Santa Cruz, es considerada la capital mundial del trekking. Sus imponentes montañas, lagos, glaciares, rios, bosques y cascadas hacen de este un auténtico paraíso en el cual existe vía libre para explorarlo y descubrir sus secretos y su belleza impactante. Destaca entre todo, el cerro Fitz Roy o Chaltén, que en lengua tehuelche quiere decir «montaña humeante» ya que las casi constantes nubes en la cima han llevado a los pueblos originarios de este lugar a creer que la montaña en realidad se trataba de un volcán. Un lugar que invita a ir una y otra vez.

MONTE EVEREST - TRAILER

Montañismo Travesía por Los Pirineos 7 Días de Vivac

Cabalgatas - Travesías - Expediciones

"Caballerizas San Jorge Villa Gesell"

Cruce de los Andes a Caballo - Filmado con Drone !!!

El cruce de los Andes a Caballo, por el paso Portillo – Piuquenes, en Tunuyán Mendoza. Hermosas imágenes de drone nunca antes vistas, realizadas por Rodrigo Landeros (México), Edición de video: Verónica Gai. Con la Participación de Martín Ochoteco. Organizado por Emicalatur. Mas info: @crucelosandes (instagram) – Email: turismo@altosvinedos.com.ar @turismoaltosviñedos @emicalatur

La MEJOR CABALGATA de BARILOCHE - Te mostramos una excursión única en Bariloche Argentina

Gabriel Esquivel Northlatitude

Instructor NORTHLATITUDE DISCOVERY CHANNEL DRAGONES DEL GOLFO Colombia
Militar Fuerza Aérea Argentina

Video referente a cuando como Director de NORTHLATITUDE de Buenos Aires, Argentina, fue elegido por cuarta vez por la cadena internacional DISCOVERY CHANNEL para ser múltiple instructor de Supervivencia en Argentina, esta vez para brindar asesoramiento técnico en supervivencia al actor argentino Federico Amador para el programa “NATURALEZA SALVAJE”, emitido conjuntamente en una producción televisiva entre Discovery y Canal 11 TELEFE. Actualmente fui instructor de supervivencia y asesor técnico Discovery durante cuatro (4) períodos en los años 2015, 2017 y 2018 en Argentina, habiendo representado a mi país en el ámbito internacional.

Aventuras en ARGENTINA RAFTING EXPEDICIONES 🚣 Rafting - Canopy - Río - Potrerillos Mendoza

La tirolesa más grande de Argentina es el gran atractivo del verano en El Trapiche

" Videos de Aventuras" AMAZONAS