Skip to content

Revista digital rumbo a la aventura

"Donde comienza la aventura"
NOTAS/ENTREVISTAS!!!

Medio De Comunicación Digital: Redes Sociales y Web

Notas - Entrevistas - Información

Producción General: Nestor Luppino "Rumbo A La Aventura"

Historias de Vidas / Entrevistas: Con Sergio Caballero de Conociendo mi País 22/7/2024

La INCREÍBLE HISTORIA de un PINTOR que DUERME en un CAJERO de un BANCO

22 julio del 2024 RECOLETA / Por Sergio Caballero

Te invito a conocer la conmovedora historia de un artista plástico sin hogar, se llama Diego Cuevas, duerme en un cajero de un banco y pinta en las calles para sobrevivir!!! Diego se había armado un carro, donde dormía y su idea fue venderlo para comprar algo más grande, pero fue estafado y quedo completamente sin nada, su arte es su única esperanza para poder salir de las calles!!! Para la gente que lo quiera ayudar con lo que pueda, les dejo su alias  (DIEGOLIBROS.PPAY) Diego Martin Cuevas.

WHATSAPP +54 9 11 2491 0019

Encuentro de Camionetas Ford Americanas 4x4 - Bronco - Ranger y Econoline

Domingo 12 de Mayo del 2024 Mar Del Plata Argentina. Nos encontramos con Diego Serrano Alias El Gallego. El cual Organiza un grupo de Mar del Plata y la zona, creado hara unos 9 años, el grupo en si es de camionetas americanas Ford, (Ford Bronco, ford Ranger de F100 a F 250 que serian serie F y Ford Econoline) Se juntan cada tanto a para hablar e intercambiar opiniones de las chatas, en principio en el grupo tratan de ayudarse cuando surge algún poblema en las camionetas y Pasar buenos momentos. Info: WhatsApp: 223 6842578

POA, Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán Primera fecha Torneo Nacional Mar del Plata. 3 de Marzo 2024 Complejo Calasanz

Este Domingo 3 de Marzo del 2024 Se Realizó la Primera fecha del Torneo Nacional , llevado a cabo en Mar del Plata. Complejo Calasanz. Juez de la exposición Sr. Alejandro Salamone. Y autoridades de POA . RESULTADOS TORNEO NACIONAL CÓRDOBA https://clubpoa.com.ar/ultimas-notici…

RESULTADOS TORNEO NACIONAL MAR DEL PLATA https://clubpoa.com.ar/ultimas-notici…

POA, Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán #revistarumboalaaventura #mardelplata #ovejerosalemanes #turismo

La Profe Vivían nos visito en el Complejo Calasanz 4/2/2024

Domingo 4 de febrero del 2024 Esta tarde tuve la oportunidad de conocer y entrevistar a La Profe Vivían, en el Complejo Calasanz de Mar del Plata Argentina. Nos contó sus primeros pasos en este mundo viajero , nos mostró su Nave y también su experiencia vivida en las rutas . Vivían es una referente de las mujeres viajeras . Gracias por tu buena onda Profe !!!

Te mostramos el Motorhome de Sandra y Gustavo de Bahía Blanca

Este 1 de Febrero del 2024 , le hice una entrevista a Sandra y Gustavo, oriundos de Bahía Blanca Argentina En el Complejo Calasanz de Mar del Plata Argentina.

Te mostramos Las Termas del Salado

Ubicación Gral.Belgrano BsAs Argentina. A tan sólo 160 kilómetros de CABA. Un lugar para disfrutar en familia y amigos, con todo lo necesario para tu relax

"Feria Internacional de Turismo 2023"

Después de 4 intensos días reunindo a todo el turismo en un solo lugar #FIT2023 dio por finalizada su 27 edición marcando un nuevo récord de asistentes.
👉 Con 127.492 visitantes (87.986 de público general y 39.506 de profesionales) superó todas las expectativas.
Ayer Martes 3 de octubre 2023, estuvimos presentes otro año más, como lo venimos haciendo desde el año 2018 , en el cual presentamos nuestra Revista Digital, fecha de su creación . Nos encontramos con colegas amigos y auspiciantes .
Fue un día con mucho trabajo, el cual arrancó a las 10 de la mañana y se extendió hasta su cierre a las 19 Hs.
Después de 4 intensos días reuniendo a todo el turismo en un solo lugar #FIT2023 dio por finalizada su 27 edición marcando un nuevo récord de asistentes.

PESCA DE PEJERREY ESCOLLERA SUR MDQ 21/4/23

Pesca Artesanal de Pejerrey y Cornalitos 25/2/23

Nos encontramos este Sábado 25 en La Escollera Sur de Mar del Plata, con Miguel Veronica y Nahuel , los cuales realizan la pesca artesanal de Cornalitos y Pejerrey

Travesía a Nado por el Lago Lolog 1/2/2023

Me llamo Sebastian Knudtsen. Nací 1995

En San Martín de los Andes. Me considero una persona apasionada, curiosa y av al mundo haciendo aventuras como recorrer parte de la Patagonia en bicicleta durante 3 meses en 2015; ir desde San Martín de los Andes hasta el límite de Uruguay y Brasil también en bicicleta durante 6 meses en 2017; y recorrer 5 países del sur del continente africano durante 10 meses en bicicleta en 2019.
En esta ocación no hizo falta irse muy lejos para encontrar la aventura.
El Miércoles 1 de Febrero salí desde Playa Bonita en el lago Lolog remolcando un bote inflable con comida para 10 días y equipo de camping con la idea de darle la vuelta al lago nadando.
A los pocos años de edad aprendí a nadar. A partir de los 10 años entrenaba y competía en torneos Provinciales y Patagónicos de Natación obteniendo siempre buenos resultados. Formé parte de la Selección Neuquina de Natación durante 5 años participando en variadas ocasiones en los Juegos Epade y los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Ahora trabajo como profesor de natación en la escuelita de natación de Complejo Vikelas enseñando a niños y niñas de entre 4 y 8 años a nadar.
Este proyecto nació hace 1 año. Con amigos nos propusimos nadar todo el año de corrido en el lago sin importar la estación del año. Un día frío, ventoso y lluvioso de verano, mientras entrábamos al agua se me ocurrió esta travesía a nado. El plan era simple: nadar durante varios días bordeando la costa del lago remolcando un bote inflable con alimento e ir acampando durante el trayecto hasta llegar por la costa opuesta al mismo punto de partida.
Teniendo aproximádamente 30km hasta el Boquete, final del lago, y 30km de vuelta, calculé poder hacer la travesía en como mínimo 6 días, 10km por día de promedio. A pesar del entrenamiento no me creía capáz de poder lograr semejante objetivo por lo que me propuse hacerlo en 8/10 días.
En el mes de Septiembre empezó el entrenamiento a consciencia. Nadaba casi todos los días en el lago Lolog sin neoprene con la idea de entrenar mi tolerancia al agua fría y, por otro lado, entrenaba también en la pileta de Complejo Vikelas.
El 1 de Febrero a las 9.30am y con el agua a 16*C empezaba la travesía nadando con mi bote por la margen izquierda del lago. Nadé durante 4hs y media y un total de alrededor de 12km por un lago completamente sin viento hasta llegar al primer lugar de acampe.
La mañana siguiente a las 9.40hs y con el agua a 16*C comenzaba la segunda etapa que me llevó a nadar durante 5 horas, y alrededor de 12km y con una pequeña ayuda del viento llegué a Bahía Melon, una hermosa playa de pequeñas piedras rodeada de bosque y piedreros que llegan hasta el agua.
Para el tercer día solo tenía 5km hasta llegar al fondo del lago. Con todo el lago a mis espaldas y alrededor de 30km nadados llegaba a las 12.35hs del día Viernes 3 de Febrero a la mitad del recorrido.
Aproveché la corta nadada para descansar bien y al cuarto día arrancar a las 9.20hs con rumbo a Auquinko, a alrededor de 12km de distancia. Hasta la mitad no hubo ni una pizca de viento hasta que al mediodía un fuerte viento en contra dificultó mi avance. Muy cansado llegué a las 14.10hs a la playa de arenas blancas de Auquinko.
Por la noche el viento rotó, lo que significaba viento a favor para la etapa del quinto día hasta Puerto Arturo. A las 9hs ya estaba nadando con el agua a 17*C. El viento era tan fuerte que nadé alrededor de 8km en 2hs. El bote venía arrastrado por el viento a la par mio, a la misma velocidad por lo que fue un alivio no tener que remolcarlo como los días anteriores. Siendo tan temprano y sabiendo de la ayuda del viento decidí intentar nadar los últimos 8km y así completar la ambiciosa travesía de darle la vuelta al lago Lolog nadando.
El viento era de lateral haciendo bastante incómodo nadar ese trayecto. Aún así, a las 14.20 del Domingo 5 de Febrero llegaba después de 5 días y alrededor de 60km nadados a Playa Bonita, el mismo lugar que días atrás empezaba con incertidumbre y miedo aunque en calma una aventura que nunca olvidaré.
Ahora el lago Lolog y yo somos uno. Nunca lo voy a olvidar ni él a mi.
A pesar de haber estado muy bien entrenado y preparado mentalmente no creía ser capáz de nadar durante tantos días seguidos una media de 10km por día. Por eso me propuse hacer este viaje en 8/10 días. Terminé sorprendido de mi capacidad de nadar y nadar día tras día remolcando un bote inflable con unos 20kg de comida y equipo de acampada y haberlo podido hacer en 5 días.
Hoy miro el lago y me emociona pensar y saber que nadé y vi cada rincón de este lago desde el agua y que soy capáz de hacer todo y cada cosa que me proponga.
Quiero mencionar también que este nado está inspirado en la idea de respetar el agua y en la importancia de aprender a nadar, sobre todo en lugares como el que vivimos donde estamos muy expuestos al agua. Así que aprovecho a agradecer a los proveedores de servicios de la enseñanza de natación.
Gracias también a cada persona que de alguna manera u otra estuvieron presentes para que este proyecto sea posible.
Mi instagram es..

Travesía Interprovincial Río Quequén Salado 2023

El Sábado 21 y Domingo 22 de Enero del 2023 Fuimos a cubrir esta travesía
Fueron 43 Kilómetros de Adrenalina a full Y Viviendo La Aventura!!!
Producción Gral.: Rumbo A La Aventura
La Travesía comenzó el Sábado 21/1/23 La primera etapa y el Domingo 22/1/23 La Segunda. Partiendo de el puente sobre la ruta nacional 3 por donde pasa el RÍO QUEQUÉN SALADO.
Ahí se dieron cita unos 60 Kayakistas, para empezar esta gran aventura, llena de alegría, compañerismo y Adrenalina a full. Nuestros Amigos ingresaron al agua al rededor de las 10 de la mañana yal llegar a la cascada Cifuentes se desato la locura total. Finalizaron al rededor de las 18 Hs en el Puente viejo de Oriente.
Para luego cargar los Kayak a los vehículos e ir hasta el Camping del club de pescadores de Marisol, a unos 22 kilómetros más, Gustavo gentilmente nos hizo el asado para todos los presentes. Dónde no faltaron anécdotas de la travesía y personales.
Ya tipo 24 hs nos fuimos a dormir, porque a la mañana siguiente a las 6 Hs . Había que levantarse para preparar todo para la segunda etapa, donde solo terminarian 16 Kayakistas la misma. Saliendo del puente viejo al rededor de las 10 Hs. Y llegando a la cueva del tigre a las 17 Hs .
Agradecimientos: A Fabian Mateos. María. Gustavo y todos los asistentes por la buena onda .
«Viví Sentí La Aventura»

Visitamos La Cascada Cifuentes - El Puente Viejo Oriente - La Cueva del Tigre Y El Balneario Marisol 21/1/2023

Visitamos la primera Conte Cuba del País en MDQ

El Sábado 14 de Enero fuimos al balneario 17 de Punta Mogotes a realizar una nota de Bautismo de buceo , en La Cuba instalada en la playa y fuimos recibidos por Luciano . Gabriel . Lara y  Milagros quienes nos enseñaron como es el bautismo de buceo , que podrán ver en este vídeo

Visitamos a Daniel Toscano de Rodando Por Argentina

Miércoles 7 de Diciembre 2022
Nos encontramos con Daniel Toscano de Rodando por Argentina , en la costanera del Río de La Plata CABA .
Después de un año de charlas y de intercambios de experiencias vividas llegó el día de vernos en persona, así que hice unas ricas empanadas Caseras de carne y allá fui al encuentro. Jajaja
Con un día agobiante de calor, pinto costanera de una. Mesita heladera con algo fresco y charlas. De momentos vividos y por supuesto no falto la aventura de la ruta , esos viajes sin tiempo y que uno disfruta a cada instante, porque de eso se trata , un corazón aventurero lo sabe . Bueno solo les puedo decir que Daniel es un Genio , un capo total del arte de rodantear . Amigos los invito a seguir sus videos en su canal de YouTube Rodando por Argentina o bien en nuestra Revista Digital
En el sector de Motorhome. Y a vos Daniel simplemente gracias y nos vemos en las rutas capo! Abrazo grande.

Visitamos el Jardín de Los Colibríes en Cariló Golf

«LUGARES & PASEOS»
EL JARDÍN DE LOS COLIBRÍES – CARILÓ GOLF
Visitamos el martes 8 de noviembre del 2022
Un lugar único, en un entorno paradisíaco en donde podrás fotografiar colibríes, flores y aves,  respirando el aire de Cariló
El “Jardín de Colibríes» Es un paseo al aire libre ubicado dentro del predio de Cariló Golf, bajo el marco de Paisaje Protegido, propio de Parque Cariló.
Es un espacio de avistaje, aprendizaje, relajación y promueve la conciencia ambiental.
El diseño de este jardín fue realizado por «Jardines Mágicos» y cuenta con más de 600 plantas que fueron seleccionadas y plantadas especialmente para atraer colibríes durante todas las estaciones del año.
La entrada es gratuita, recomendamos visitarlo por la mañana o al atardecer siguiendo los senderos señalizados.
Las visitas grupales deben coordinarse con la administración de Cariló Golf

Galería de Imagénes

Visitamos el Salón Náutico Argentino 2022

Sábado 29/10/22 visitamos el Salón Náutico Argentino . Organizado por CACEL Los astilleros presentan los últimos lanzamientos y novedades en lanchas, cruceros, sport cruisers, catamaranes, veleros, semirrígidos, motos de aguas, jets ski, entre otros. Se exponen además los más variados productos y servicios afines: motores marinos, accesorios náuticos, instrumental electrónico, servicios técnicos, mantenimiento, servicios profesionales, turismo, deportes náuticos, amarraderos y guarderías, escuelas náuticas, prensa especializada, etc. El Salón Náutico se realiza periódicamente en el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico San Fernando, estratégico sitio sobre la costa del Río Luján en el corazón de la “Capital Nacional de la Náutica”. Cuenta con bahía y marinas para embarcaciones de gran porte, galería cubierta, sanitarios, amplios espacios de exposición y estacionamiento. Cercano a servicios ferroviarios y líneas de colectivos. El Salón Náutico Argentino forma parte del Calendario Mundial de “Boat Shows” desde 1983. Atrae visitantes de todo el país que tienen la posibilidad de tomar contacto con todo el potencial de la industria náutica liviana Argentina, conocer las nuevas embarcaciones y obtener información sobre los productos y las últimas novedades y tendencias. El evento náutico es visitado por la prensa nacional e internacional lo que le otorga gran repercusión en los medios. Se lanzan importantes campañas comunicacionales, previo al inicio y durante el desarrollo del mismo.

COLOR, DIVERSIÓN Y SABOR EN EL ENCUENTRO ANUAL DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA! SE REALIZO LA EDICIÓN ➡️ #FIT2022 🗓️ DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE 📍EN LA RURAL, PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES WWW.FIT.ORG.AR #FIT #TURISMO Y AHÍ ESTUVIMOS !!! COMO TODOS LOS AÑOS !!!

Vídeo Apertura

Vídeo Finalización

Visitamos a Miguel Vinciguerra en Playa Sun Rider

Te Mostramos El Puerto de Mar del Plata y Los Lobos Marinos 28/9/22

11/9/22: Visitamos La Expo Internacional Aicacyp - Aire Libre

“LA FERIA DEL AIRE LIBRE” Como todos los años nuestra Revista Digital Rumbo A La Aventura fue a cubrir el evento, exclusivo para comerciantes! Desde 1998, Expo Aicacyp – AIRE LIBRE ha acompañado año tras año al sector, permitiéndole a los expositores hacer contacto directo con sus clientes dentro de un marco estimulante y propicio para los negocios. Lamentablemente la pandemia que ha afectado a todo el mundo. Por ende los obligo a suspender la ediciones de 2020 y 2021, y reprogramarlas para este 2022. Organizado por AICACYP, la cámara de la industria del Aire Libre. La Expo AICACYP es La feria del Aire Libre y la más importante de América Latina.

31/8/22 Visitamos HOTELGA El Encuentro Anual De La Hotelería & Gastronomía, que reúne durante tres días: proveedores, fabricantes y representantes oficiales quienes exponen sus principales servicios y líneas de productos. Sus visitantes son profesionales del sector.
Se ha convertido en la feria hotelera y gastronómica más importante de Argentina, y la segunda en América Latina.
Es organizada por: AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas S.A.

Ayer 30 de Agosto del 2022 Fuimos Invitados  , junto a otros Medios de comunicación por La Cámara Uruguaya de Turismo y el Ministerio de Turismo Lo invitan a usted Nestor Luppino  a la presentación de Uruguay a realizarse en el marco del Workshop “Siempre Uruguay, para llevarte grandes recuerdos.”

Este Workshop es organizado por la Cámara Uruguaya de Turismo junto al Ministerio de Turismo y tiene como objetivo la promoción de la marca País  y promocionar nuevas experiencias al mercado argentino que siempre piensa en Uruguay.

La delegación  está integrada por el Director Nacional del Ministerio de Turismo Roque Baudean, por la presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo Marina Cantera y tiene como partner a Buquebus que transportará Directores de Turismo,  operadores de turismo receptivo, prestadores de servicios turísticos, y MICE que participarán de una ronda de negocios con citas previas, y diversas presentaciones para finalizar con un cocktail con vinos de la Bodega Oceánica José Ignacio y degustación de productos con aceite oliva 0’33 .

Uruguay apuesta a continuar su posionamiento con la Marca País, a promover nuevas experiencias, el vacacional y potenciar la captación de Congresos y eventos de incentivo y corporativos.

Algunas medidas anunciadas por el gobierno:

•  se extienden los beneficios para NO RESIDENTES a partir del 1 de setiembre. Además otorga a los arrendamientos temporarios de inmuebles con fines turísticos comprendidos en el Decreto N° 377/012, el crédito fiscal equivalente al 10,5% (diez con cinco por ciento) del importe bruto del precio pactado por el mismo.
  • IVA cero en hoteles y alojamientos, IVA cero en servicios gastronómicos, IVA cero en servicios de catering para la realización de fiestas y eventos,IVA cero en arrendamientos de vehículos sin chofer, Régimen de Tax Free.
  • Descuento del 30% en combustible (naftas) pago con tarjeta de crédito o débito, sobre el precio de venta, en estaciones ubicadas en un radio de 20 Km desde los siguientes puestos de paso de frontera, con la República Argentina: Fray Bentos – Puerto Unzué, Paysandú – Colón, Salto – Concordia; con la República Federativa del Brasil: Chuy, Río Branco, Aceguá, Rivera, Artigas y Bella Unión.entre otros.

En otro orden desde Presidencia se trabaja en un decreto que estará pronto en los próximos días donde se elimina la obligatoriedad de presentar Declaración Jurada para ingresar al país.

Más información https://www.gub.uy/presidencia/comunicacion/noticias/partir-del-1de-setiembre-regira-iva-cero-para-turistas-extranjeros-varias.

Esperamos contar con su presencia

Workshop Siempre Uruguay

Hotel Madero, Dique 2, Rosario Vera Peñaloza 360, Buenos Aires

Ministerio de Turismo de Uruguay y Cámara Uruguaya de Turismo

El encuentro “Siempre Uruguay, para llevarse grandes recuerdos” reunió a profesionales tanto de turismo como de prensa en el Hotel Madero de Buenos Aires.
Fue el tercer Workshop internacional organizado en el año por la Cámara Uruguaya de Turismo, el primero fue en Porto Alegre y el segundo en San Pablo. En esta oportunidad, también se encargó de la logística, e incentivó la participación de 24 empresas y una delegación compuesta por más de 36 participantes hoteleros, destinos, operadoras de turismo receptivo, congresos y convenciones con Buquebus como partner.Estuvo encabezado por el director nacional de Turismo Roque Baudean y la presidenta de la CAMTUR Marina Cantera; y uno de los objetivos centrales fue la articulación público-privada para alcanzar una mayor gobernanza en la oferta del destino, con instancias de promoción y comercialización.
Más de 30 operadoras se registraron para participar de la ronda y, posteriormente, de la presentación Uruguay por parte de Roque Baudean Dir Nacional de Turismo, que anunció el adelanto de los incentivos para el turista y remarcar los lazos que unen a ambos países. También se presentó al Uruguay como destino de congresos y eventos por parte de la Asociación Uruguaya de Congresos (Audoca), con nuevas experiencias de operadores de vacacional así como de turismo rural. Por ejemplo, la oportunidad de recorrer el país con diversas propuestas de enoturismo y conocer las novedades como el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) en Manantiales de la fundación del escultor Pablo Atchugarry y la reapertura de la Plaza de Toros Real de San Carlos, en Colonia del Sacramento, entre otras.
A efectos de reforzar los lazos entre las cámaras de turismo de Uruguay y Argentina, estuvieron el vicepresidente Aldo Elías y secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Reppucci, Karina Perticone Directora de Turismo de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, María Laura Pierini Sec. Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Sismanian Director de Productos Turísticos de Improtur, Matías Sket de AOCA referente de la Asociación de Congresos y eventos de Argentina, Leticia Serrano Directora de Desarrollo de Membresía de ICCA de Latinoamérica y Caribe (Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales), el Director de Turismo de Colonia Martin De Freitas, Christian Rodríguez gerente Regional de Copa Airlines, José Reyes de la embajada de Uruguay en Buenos Aires entre otros.

"Recorriendo caminos" "Historias de Viajes"

«Sábados de Campo» Turismo Rural !!!
Organizan: Jorge Jacobs y Aníbal Falla WhatsApp: +54 9 11 6831-0691
«250 Kilómetros de Aventuras»
Este sábado 7/5/2022 , vivimos una nueva aventura con amigos nuevos.
La cita fue a las 09.00 Hs . En la estación de servicio Shell de cañuelas .
La travesía dio comienzo a pocos kilómetros por caminos Rurales, recorriendo distintas localidades , cómo Villars, Plomer, Las Heras , Zapiola , Lobos , Antonio Carboni , Ernestina, San Francisco, Roque Pérez. Visitando estaciones de trenes , Pulperías almacenes de Ramos generales , iglesias y cines .
Luego de 3 horas de recorrido llegamos a la pulpería La Tacuara de Lozano, Siendo sus propietarios Mónica y Norberto, un lugar histórico dónde nos esperaban con un exquisito almuerzo con asado , empanadas y pastas. Ya con las energías renovadas emprendimos viaje , con rumbo a Los pueblos restantes, llegando Zapiola ,en dónde funcionaba una quesería, que ahora se encuentra abandonada y cuenta la leyenda que está embrujada y hasta hay fantasmas , que en un momento atrajo a varios noticieros.
Seguimos viaje disfrutando los distintos aroma del campo . Para luego contemplar el atardecer con unos ricos mates con medialunas en Antonio Carboni , ya avanzada la tarde , seguimos camino hacia Ernestina, para conocer su balneario sobre la margen del río salado y su pintoresca iglesia , donde pudimos sacar solo algunas fotos de la fachada. A esta hora ya siendo al rededor de las 20 hs . Seguimos a la etapa final que sería la localidad de San Francisco, en dónde visitamos el Cine club Colón y cenamos en el Almacén de Campo San Francisco unos canelones con verduras en un entorno único y con sabor a historia.
Luego se dió por finalizada la jornada .
Una Aventura distinta con mucha historia!!! Gracias a todos por la buena onda!!! Hasta La Próxima Aventura!!!

"Vuelta Al Mundo OFF ROAD"

Nota : Producción Rumbo A La Aventura

Hoy Sábado 12/02/2022 fuimos a despedir a nuestros amigos de Sin Huellas 4 x 4 Que con la coordinación de su Guía Adrián Rebello Se dio comienzo a esta Travesía  desde  la consesionaria Toyota Zento Canning

LA EXPEDICIÓN VUELTA AL MUNDO OFF ROAD. En donde 6 familias argentinas a bordo de 6 camionetas TOYOTA realizaremos por primera vez en la historia, las más importantes travesías de 4×4 y overlanding del mundo en un único viaje, recorriendo más de 60.000 kilómetros durante 1 año.

TRAVESIA EN KAYAK 29 Y 30 DE ENERO DE 2022💥🛑 Organización y Coordinación Gral. Fabián Mateo Una vez mas realizamos una aventura en kayaks sin igual en el Rio Quequén Salado! Dos días de Aventuras y Adrenalina a full . Jamas pensaste ver tanta belleza junta .

Travesía Río Quequén Salado 2022 🤟
Texto: Rumbo A La Aventura
Fuí invitado por el organizador y guia de la travesía Fabían Mateo y allá fui al encuentro .
La cita fue para este sábado 29 pasado . Pero llegue el viernes para armar el campamento con tiempo .
Acampamos a orillas del río quequén salado en el dominado puente viejo en donde se encuentra una usina abandonada . El Lugar agreste pero con iluminación , ya les mostrare en otra nota .
En cuanto a la travesía … La mejor de mi vida !!!
Nos juntamos el sábado con el grupo que serian unos 25 kayakistas y unos locos lindos aventureros . Y arrancamos la partida se dio desde el puente en la ruta nacional 3 Km 532 nos esperaban 43 Kilómetros de recorrido, el cual se hizo en dos etapas de un día cada una . Salimos al rededor de las 9 de la mañana y llegamos al sector del campamento al rededor de las 19 hs ya que con en agotamiento que tenia ni la hora mire jajaja.
El recorrido por el río fue fantástico, con tramos de saltos, rápidos y cascadas una de las cuales es la Cifuentes de unos 9 metros de altura , en donde algunos bajamos tirándonos con los kayak otros saltando y que decirles ya a esa altura éramos todos tan felices como chicos otra vez . Cuantas aventuras y adrenalina Ufff . En mi caso me tire a nadar en esa cascada , entrando a una cueva detrás de la cortina de agua … Ufff…. Que lugar por dios . Gracias Fabían Mateo por la invitación y la compañía tan profesional con tu gente Molina y los muchachos unos Grosos !!!
La alegría vivida en esos momentos no tiene precio !!!
Bueno seguimos remando por rápidos y demás saltos y
el paisaje, que es alucinante ! Y bueno en un descuido mío me resbalé en la orilla y me torcí el pie lo cual me produjo mucho dolor y me costaba remar por lo cual me ayudaron los muchachos remolcan
 hasta llegar al campamento !!! Gracias Maxi y el otro Chico que no recuerdo el nombre .
Y es de esta manera como termine la mitad de la travesía …
Pero hay más . falta la segunda Parte , esto es solo un adelanto Amigos . Viví Sentí La Aventura de estar vivo

Festejo Aniversario Club Náutico Quilmes

Nota : 13 /11/2021  Fotos y Textos Revista Rumbo A La Aventura .

Este sábado pasado , fuimos invitados por amigos del club a cubrir el evento , de los festejos por su centenario , ya que se venia postergando por la pandemia Covid 19 , se cumplierón 100 años de su creación en día 2 de abril de este año .

Llegamos al rededor de las 11.00 hs al club y fuimos recibidos cordialmente por nuestros socios amigos, Luis valdez, Gustavo Martorano, Romina y su Presidente Guillermo Durante .

Que ya a esa hora estaban con todos los preparativos para disfrutar de una jornada hermosa.

Estuvierón Presentes socios, amigos e invitados . Tambien acompañaron este festejo. La Directora general de turismo de la municipalidad de Quilmes (Elizabeth Gallucci) Asociación Argentina de Bote Dradón . Y las integrantes de los equipos Bote Dragón CNQ (Intermedio y Principiantes) Remeras rosas . Rosas de Plata . Alas de Agua Emca.

Nos toco un día de a ratos con sol , nublado y viento , pero estamos acostumbrados jajajaj . Y llego la hora del Almuerzo !!! La verdad todo exquisito. Un aplauso a los asadores Luis . El Tano . Gustavo. Jorge . Al Pizzero Guillermo . En la ensalada de frutas Romina , socias y amigas y las tortas para el mates Uff.

Las Chicas de CNQ Remeras rosas . Rosas de Plata . Alas de Agua . Asociación Argentina de Bote Dragón Emca.  Preparándose para la remada en el  bote dragón

Asociación Argentina de Bote Dragón

No faltaron los grupos musicales , los cuales nos deleitarón con sus temas, acompañandos por unos ricos mates con tortas , la verdad pasamos un día realmente hermoso juntos. Sera hasta «La próxima Aventura Amigos»

Suscriptores: Inicio 23/9/2018

Revista Digital Rumbo A La Aventura

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 , ¿En que podemos ayudarte?